BASE RUBBER

KENAILS comment Comentario: 0 Golpear: 119

Base Rubber, de moda este 2020.

La Base Rubber, que se ha puesto tan de moda este 2020 fue creada para cubrir imperfecciones de las uñas y dar volumen a las uñas débiles y delgadas.

Gracias a su textura engomada, mejora la adherencia del esmalte de color y le aporta flexibilidad, por tanto, mejora la duración de la manicura. Por ello es especialmente útil para las uñas más frágiles y quebradizas.

Además permite alargar la uña hasta 3 mm, si así se desea, con ayuda de un molde. Tiene consistencia media, que permite trabajarla con facilidad sobre la uña evitando que toque las cutículas.

Aporta un color natural, así que es perfecta para conseguir unas uñas naturales por sí solas, o para crear sobre ella una manicura francesa, además, no necesita top coat, esto significa que aplicando solamente este producto sobre la uña natural se consigue una uña finalizada sin necesidad de seguir más pasos si no se desea. Se puede utilizar para reparar una uña rota, conseguir unas uñas de aspecto muy natural o incluso como base para cualquier esmalte semipermanente, de manera que este quedará opaco en la primera capa.

Su aplicación es muy sencilla, aplicaremos una capa a modo de esmalte dejando una separación de un milímetro entre cutícula y producto, sellando el borde libre. Seguidamente secaremos en la lámpara durante 60 segundos y una vez esté seca, aplicaremos una capa de primer sin ácido para desengrasar ligeramente a la placa ungueal.

Se pega perfectamente a la placa natural de la uña.

Aquí te ponemos algunas de las ventajas de la Rubber Base:

- Excelente opción para alisar la placa de la uña natural.

- Se pega perfectamente.

- Se aplana por sí mismo.

- Larga duración.

- Se quita fácilmente.

- Resistente al agua.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

1

2

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña