GEL EN FRÍO, RÁPIDO, SIN OLOR Y SIN LÁMPARA

Kenails comment Comentario: 0 Golpear: 688

La manicura en polvo,  gel en frío, o dipping, se presenta como revolucionaria,  pero en realidad su composición tiene muchos puntos en común con viejos conocidos como la manicura de gel o las extensiones tradicionales: todos funcionan gracias a una base acrílica. “La técnica no es nueva, se inventó en Nueva York en los años noventa”

Se trata de un sistema de inmersión que funciona cuando los polvos entran en contacto con el producto sellador, este procedimiento  prescinde de lámparas UV

La forma de aplicar es muy sencilla. Una vez preparada la uña se aplica un Gel en frío y se sumerge el dedo en el acrílico (Este acrílico es el mismo que utilizas cuando aplicas uñas con monómero).

Después se sacude el exceso de polvo y se aplica un líquido activador de Gel. Este proceso se repite en varias ocasiones hasta obtener el grosor esperado. Posteriormente solo limas un poco con una lima gruesa para dar forma a la uña. Por último solo aplicas un gel UV para proteger y dar brillo a la uña y listo. 

Es un proceso muy rápido, sin el molesto olor del monómero y las uñas quedan con un grosor y apariencia muy natural.

Dipping  Gel en frio  semipermanente  gel uñas  porcelana

.

.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

1

2

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña