GEL POLISH 3 EN 1

KENAILS comment Comentario: 0 Golpear: 136

El esmalte revolucionario.

Gel polish "3 en 1" es un esmalte de uñas en gel Led/UV con una revolucionaria fórmula que combina los tres pasos tradicionales del esmaltado en gel en un simple paso.

No es necesario la utilización de la base ni el top coat. El esmalte "3 en 1" se utiliza directamente sobre la uña limpia. Ofrece la durabilidad y las posibilidades típicas de un gel. Se endurece bajo la lámpara UV o Led y permite a las uñas conservar un aspecto de esmaltado impecable sin desgaste y con brillo, durante un tiempo más prolongado que un esmalte normal.

Es ideal para quien quiere ahorrar tiempo, y tener siempre un aspecto perfecto. Sus características lo convierten en un producto único, el equilibrio perfecto entre un esmalte clásico y un gel para reconstrucción de las uñas, de los cuales guarda las mejores características.

Ideal para quien busca la comodidad de un solo producto: una sola botella con el cepillo, para mayor simplicidad y rapidez en las primeras etapas de la aplicación del producto, que se aplica justo como si se tratara de un esmalte de uñas clásico. 

Son suficientes solo 20 minutos de trabajo para un nuevo resultado impactante para sus manos o las manos de sus clientas!! 

A diferencia de un esmalte de uñas clásico, el esmalte gel "3 en 1" requiere la exposición a los rayos de la lámpara Led o UV, para secar y para adherir perfectamente a la uña natural, lo que garantiza mayor durabilidad y una  resistencia increíble!!

Características

- No necesita capa superior y capa base.

- Al menos 2-3 semanas de un uso de alto brillo.

- Acabado espejo.

- Se puede aplicar sobre uña natural, gel, acrílico o polygel.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

1

2

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña